Casa Nissei

Carrito:0

Cambio y Devoluciones

Plazos de garantía


Garantia
Sin Garantia

Términos de Acceso a la GARANTÍA:

  • 1. Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con JC y coordinar el/la misma Teléfono: (021)3269531- (021)3269567. | Horario de lunes a viernes 08:00 a 16:00.
  • 2. El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días de recibida la mercadería.
  • 3. El producto debe entrar en la asistencia técnica dentro del periodo especificado en la garantía.
  • 4. Para el uso de la Garantía es necesario presentar el ticket de compra provisto por la empresa.
  • 5. No debe presentar señales de mal uso, en el momento de la recepción o en la revisión (Por ejemplo, golpes, rasguños, placa madre sulfatada, líquidos en el interior, etc).
  • 6. Garantía válida para aparatos no para accesorios que acompaña al producto.

DISPLAY NO TIENE GARANTIA

NOTA: La garantía está sujeta a verificación técnica previa.

La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Por favor, asegúrese realizar las copias de seguridad necesarias antes de entregar el producto.

En caso el producto no tenga garantía o esté fuera del plazo estipulado, la Empresa se contactará con el cliente y se le informará el costo de la reparación para su posterior aprobación. En caso el cliente no autorice la reparación, deberá retirar el producto dentro de un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de recepción. Luego de ese plazo, el cliente no podrá hacer reclamo del mismo.

Muchas gracias por confiar en Casa Nissei.